El Samsung Galaxy Note 8 tendrá un diseño similar al Galaxy S8

por Antonio Delgado 1

El nuevo Note 8 estará basado en el diseño que ya podemos disfrutar en los Galaxy S8, con un diseño sin apenas marcos y sin botón físico en el frontal. Al menos eso es lo que dejan ver las distintas imágenes y modelos filtrados previos a su lanzamiento.

El Note 8 tendrá un sistema de doble cámara  con el sensor Isocell Dual de la compañía en la parte trasera, justo al lado del sensor de huellas que la compañía se ha visto obligada a colocar ahí tras eliminar el marco inferior del frontal y no tener listos todavía los sensores de huellas bajo pantalla.

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá un diseño similar al Galaxy S8, Imagen 1

Con el Note 8, Samsung tendrá que luchar en un mercado muy competitivo contra sus rivales y también contra la mala fama que crearon a la familia Note tras el desastre de las baterías del fallido Note 7

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá un diseño similar al Galaxy S8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 8 tendrá un diseño similar al Galaxy S8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner