Microsoft cancelará el soporte a Windows Phone mañana

por Antonio Delgado 10/07/2017 ...

Mañana es el día escogido por Microsoft para olvidarse de Windows Phone 8.1, la última versión disponible de Windows Phone, al terminar con su soporte y el lanzamiento de actualizaciones.

Los smartphones que queden con este sistema operativo dejarán de recibir actualizaciones o mejoras y tendrán que pasarse a Windows 10 Mobile si es que sus terminales son compatibles, ya que Microsoft dejó fuera de la actualización a terminales que inicialmente iban a recibirla.

Microsoft cancelará el soporte a Windows Phone mañana, Imagen 1

Tras la llegada de Satia Nadella como CEO de la compañía, Microsoft dejó abandonados a los usuarios de sus dispositivos móviles, cancelando el lanzamiento de nuevos terminales Lumia y retirando varias aplicaciones y servicios del ecosistema de Windows Phone y Win 10 Mobile.

Las pocas esperanzas que quedan a Microsoft en el sector móvil están puestas en un fufuto Surface Phone, aunque a día de hoy la compañía no ha dado ninguna información sobre este supuesto terminal de gama alta para el mercado empresarial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft cancelará el soporte a Windows Phone mañana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?