Drivers AMD Radeon Crimson 17.7.1 Beta con soporte a gráficas de minado y corrección de bugs

por Antonio Delgado 1

El minado de criptomonedas está más de moda que nunca, el éxito de monedas como Ethereum ha vuelto a hacer que las tarjetas gráficas se utilicen para esta tarea, lo que ha provocado importantísimas faltas de stock de gráficas, sobre todo de modelos de la gama RX de AMD que, a día de hoy, o son imposibles de comprar o su precio se ha multiplicado. De hecho, varios ensambladores han creado gráficas centradas en minado basadas en GPUs como las RX 460, RX 470, RX 550 y RX 560.

Los nuevos drivers AMD Software Crimson Relive 17.7.1 llegan en beta para añadir soporte para estas gráficas especializadas, además de corregir bugs en juegos como Tekken 7, FFXIV o Little Nightmares en gráficas de las series 300.

Geeknetic Drivers AMD Radeon Crimson 17.7.1 Beta con soporte a gráficas de minado y corrección de bugs 1

También se han corregido errores en juegos como WoW y CS:GO con FreeSync o problemas de filtros con el Rainbow Six Siege.

Los drivers se pueden descargar desde el siguiente enlace: AMD Radeon Software Crimson Relive 17.7.1 beta

Drivers AMD Radeon Crimson 17.7.1 Beta con soporte a gráficas de minado y corrección de bugs, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Crimson 17.7.1 Beta con soporte a gráficas de minado y corrección de bugs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner