Así son los Immerse GH70, los nuevos auriculares gaming con RGB de MSI

por Antonio Delgado 1

Últimamente MSI está expandiendo su catálogo con varios periféricos gaming complementarios a sus líneas principales de placas y gráficas. En esta ocasión os hablamos de los auriculares gaming Immerse GH70.

Estos auriculares cuentan con dos drivers de 50 mm de neodimio, por lo que son estéreo y se coenctan mediante su propia tarjeta USB que permite emular sonido envolvente 7.1.

Así son los Immerse GH70, los nuevos auriculares gaming con RGB de MSI, Imagen 1

Su frecuencia de respuesta es de 20 HZ ~40.000 Hz, su sensibilidad de 100 dB +-3dB y su impendancia de 32 ohmios,  mientras que el micrófono de tipo unidiorecional ofrece una frecuencia de respuesta de 100 Hz ~10.000 Hz y sensibilidad de 40dB +-3dB con una impedancia de 2.2K Ohm

No falta la iluminación RGB con soporte para MSI Mystic Light y poder así sincronizar las distintas zonas independientes de iluminación con el resto del ordenador.

Llegará al mercado durante los próximos días del mes, aunque su precio todavía no se ha desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así son los Immerse GH70, los nuevos auriculares gaming con RGB de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner