Las Google Glass "Enterprise" filtradas en 2015 llegan ahora al mercado por 2.500 Euros

por Antonio Delgado 18/07/2017 ...

Realmente no es una sorpresa, ya que en el 2015 pudimos ver como una versión empresarial de las Google Glass estaban en proceso de certificación para usos empresariales, ha tenido que pasar algo más de año y medio para que la compañía las lance directamente al mercado.

De hecho, las especificaciones que os desvelamos por aquel entonces son las que finalmente han aparecido en este nuevo modelo, con un procesador Intel Atom, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 780 mAh. Incluye WiFi de doble banda y Bluetooth, además de distintos sensores.

El diseño ha sufrido algunos cambios y son más maleables y discretas, dentro de lo discreto que puede ser llevar puesto algo así, y están orientadas a distintos usos empresariales como videoconferencias, escaneos de códigos, notificaciones de tareas de trabajo, etc.

Las Google Glass

Este movimiento llega tras que las Google Glass originales, las que la compañía canceló hace unos años, recibieran una inesperada actualización hace unos días.

Sea como sea, si estás esperando hacerte con unas, que sepas que la compañía ha mantenido el desorbitado precio de 1.500 Euros, y eso si hablamos del modelo limitado, si queremos las Google Glass con todo su software completo tendremos que pagar 2.500 Euros por un producto con un hardware de 2 años atrás. Además, por si fuera poco, Google pretende cobrar 95 Euros al año para ofrecer soporte.