Avast compra a los desarrolladores de Ccleaner

por Antonio Delgado 20/07/2017 1

Avast, una de las compañías más conocidas en el mercado de los antivirus, ha salido de compras y se ha hecho con piriform, una empresa que también se ha hecho su hueco en el mercado de la seguridad y "limpieza" de nuestros PCs.

Piriform es la responsable del mítico CCleaner, un programa centrado en limpiar el PC de archivos innecesarios y mantener optimizado el sistema. Además, también son los creadores de otros programas conocidos como Recuva o, Speccy o Defraggler.

La compra no eliminará estos programas y, de entrada, permanecerán funcionando de manera independiente al catálogo de productos de Avast. Tras esta adquisición y la de AVG; Avast se convierte en unos de los principales actores en el mundo de la seguridad y optimización de software.

Avast compra a los desarrolladores de Ccleaner, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software Antivirus Avast
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Avast compra a los desarrolladores de Ccleaner ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?