El monitor Dell U2518D no tiene HDR real a pesar de lo anunciado

por Antonio Delgado 3

Con un precio de 500 Dólares, el monitor U2518D que Dell vende como compatible con HDR no tiene soporte real para esta tecnología. Lo primero que llama la atención es su escaso brillo de 350 cd/m² y su soporte para 8 bits, unas especificaciones muy por debajo de los mínimos del HDR10 o de Dolby Vision, que hablan de 1000 cd/m² de brillo y 10 bits de panel.

Lo que Dell vende como "Dell HDR" no es otra cosa que una emulación por software, por lo que se trata de una estrategia de márketing que podría engañar a más de un consumidor.

El monitor Dell U2518D no tiene HDR real a pesar de lo anunciado, Imagen 1

Este monitor ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles en una diagonal de 25 pulgadas con una tasa de actualización de 60 Hz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Dell HDR
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor Dell U2518D no tiene HDR real a pesar de lo anunciado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner