Telegram ya permite enviar vídeos y fotos con autodestrucción

por Antonio Delgado 2

Es una funcionalidad que ya habíamos visto en otras plataformas como snapchat, pero Telegram está dispuesta a dotar del mayor número de características posible a su cliente de mensajería instantánea y desde hoy ya se pueden enviar mensajes con fotos y vídeos que se autodestruyen pasado un tiempo desde su visualización.

Esta funcionalidad tan solo funciona en la aplicación móvil del servicio y en PC todavía no está implementada.

Junto a esta novedad, el servicio se ha actualizado con nuevas funciones adicionales como el soporte para tipografías negrita y cursiva añadiendo **texto** o __texto__, más opciones a la hora de compartir hacia grupos o desde canales y la posibilidad de buscar miembros de supergrupo por su nombre. Para los administradores de grupos se añade también la función de buscar miembros o la suspensión desde el menú del botón derecho.

Telegram ya permite enviar vídeos y fotos con autodestrucción, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram ya permite enviar vídeos y fotos con autodestrucción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner