No, Microsoft no cancelará Paint

por Antonio Delgado 1

Ayer surgieron algunas informaciones que hablaban sobre la cancelación de Paint por parte de Microsoft en Windows 10. El mítico (y básico) editor gráfico con el que hemos pasado horas y horas de pequeños parecía tener sus horas contadas al apostar Microsoft por una versión más actualizada con capacidades 3D como es el Paint 3D.

Sin embargo, parece que ha habido algo de alarmismo sobre el tema y Paint no pasará a mejor vida. La estrategia de Microsoft, igual que ha hecho con otros servicios tradicionalmente integrados en Windows, es de retirar Paint de la instalación de Windows 10 pero se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows.

No, Microsoft no cancelará Paint, Imagen 1

Además, la compañía integrará las funcionalidades de Paint en Paint 3D, por lo que es más que probable que en un futuro cercano ambos programas se fusionen en uno solo. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows 10 Paint 3D
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: No, Microsoft no cancelará Paint ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner