MSI trae al RX800 de ATi

por MuLDeR 1

RX800 es el nombre del chip fabricado por ATi, que incorpora una estructura de 12 pipelines y por supuesto es compatible con las últimas especificaciones de Microsoft en sus DirectX 9.0. MSI es ya una de las empresas que se han apresurado a incluir este procesador gráfico en una de sus tarjetas, la Radeon RX800 PRO, la cual, a pesar de no tener un nombre muy original, dispone del chip más potente del mundo y una memoria a la altura.

Dicha memoria está en consonancia con la potencia del RX800, siendo de tipo DDR de tercera generación y funcionando a velocidades de reloj de hasta 900Mhz. Aparte de la potencia bruta, MSI dota a su nueva tarjeta gráfica de toda la tecnología disponible en el arsenal de los canadienses, incluyendo la nueva y revolucionaria tecnología 3Dc, que mejora la calidad de la imagen en tiempo real, dando vida a los personajes y creando escenarios con un altísimo nivel de detalle y gran realismo, todo ello con un rendimiento mejorado y un uso menor de la memoria disponible.

En el tema de sombreadores, SMARTSHADER HD es la tecnología más avanzada con hasta 12 pipelines paralelos para píxeles, entre los cuales son capaces de lograr una tasa de relleno con total precisión de 8 gigapixels por segundo. Además, los seis pipelines sombreadores de vértices permiten procesar hasta 750 millones de vértices por segundo, con una capacidad total de unos 200 billones de operaciones en coma flotante por segundo (GigaFLOPS).

En MSI tampoco han dejado de lado el apartado del video y las aplicaciones multimedia. Con VIDEOSHADER HD, la tarjeta saca partido de sus capacidades de sombreado empleándolas mediante efectos gráficos programables, mejora en la calidad de video y codificación/decodificación de multitud de estándares de video tales como MPEG1/2/4, Real Media o DivX. Siendo conscientes de que la mayor parte de la potencia gráfica es destinada a los videojuegos actuales, MSI incluye en el paquete de la Radeon RX800 dos videojuegos recientes: Prícipe de Persia: Las Arenas del Tiempo y Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow, ambas en versiones completas.

MSI trae al RX800 de ATi, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: MSI trae al RX800 de ATi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner