Las nuevas gafas de realidad virtual de HTC no necesitan al ordenador

por Antonio Delgado 1

HTC ha anunciado sus gafas de realidad virtual Vive Standalone VR, un modelo que no requiere del PC o ningún otro dispositivo para funcionar, ya que integran el hardware necesario en las propias gafas.

Este modelo podrá ejecutar las aplicaciones y juegos del servicio de suscripción de la compañía "Viveport", para ello, estarán dotadas de un procesador Snapdragon 835, el SoC más potente de Qualcomm, aunque no queda claro si será el encargado de ejecutar directamente los juegos o si se tratará de un servicio en streaming a tiempo real.

Las nuevas gafas de realidad virtual de HTC no necesitan al ordenador, Imagen 1

Está claro que ese procesador móvil no podrá ejecutar con la misma fluidez y calidad que un PC, pero con retoques en la calidad sí que sería posible conseguir una experiencia satisfactoria. Por desgracia, parece que estas gafas están orientada sal mercado chino y todavía no hay detalles sobre si llegarán a otros mercados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Gadgets HTC Vive HTC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas gafas de realidad virtual de HTC no necesitan al ordenador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner