Google Play Music y Youtube Red se fusionarán en un único servicio

por Antonio Delgado 1

Los dos servicios de suscripción de pago por música y vídeo que tiene Google actualmente, Google Play Music y Youtube Red, se combinará en un nuevo servicio que unificará la oferta.

Realmente es un movimiento bastante lógico si tenemos ne cuenta que cuanto te suscribes a Youtube Red se incluye en el precio la suscripción a Google Play Music y viceversa, por lo que no tenía sentido tener dos servicios diferenciados si a la hora de utilizarlos funcionaban como una única suscripción.

Creando una plataforma única de audio y de vídeo esperan atraer más usuarios que los conseguidos hasta ahora con los dos servicios por separado. Todavía no se sabe cuál será el nombre final de la plataforma.

Google Play Music y Youtube Red se fusionarán en un único servicio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google Play Music y Youtube Red se fusionarán en un único servicio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner