Hasta $250.000 de recompensa por descubrir bugs en Windows 10

por Antonio Delgado 1

En un movimiento destinado a mejorar la seguridad de su sistema operativo, Microsoft ha lanzado un nuevo programa de recompensas con el que incentivar que usuarios y profesionales pongan a prueba a Windows 10.

El programa ofrecerá recompensas de hasta 250.000 Dólares a quienes encuentren bugs y fallos de seguridad en Windows 10 y sus servicios, por ejemplo, descubrir un fallo de seguridad en una versión preview del navegador Edge puede recompensarse con 15.000 Dólares, estando las cantidades más elevadas en los fallos relacionados con tecnologías como Hyper-V

Hasta $250.000 de recompensa por descubrir bugs en Windows 10, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows 10
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta $250.000 de recompensa por descubrir bugs en Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner