Fractal presenta su nueva Define C TG con lateral en cristal templado

por Javier Rodríguez 1

La mejora del lateral de cristal templado es un añadido interesante para la Fractal Define C que ya es un portento en todos los aspectos. Una caja bien diseñada para refrigerar y mantener cualquier PC con niveles reducidos de ruido.

El nuevo lateral en cristal templado se ha pensado para ofrecer una visibilidad perfecta del interior de la caja sin ofrecer vibraciones adicionales o disminuir la resistencia mecánica del conjunto.

Geeknetic Fractal presenta su nueva Define C TG con lateral en cristal templado 1

Estas cajas destacan por su buena gestión del cableado, diseño compartimentado, materiales para la absorción de ruido y un diseño cuidado y limpio. Una de las mejores cajas del mercado que ahora se adapta a los gustos más actualizados.

Geeknetic Fractal presenta su nueva Define C TG con lateral en cristal templado 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Fractal presenta su nueva Define C TG con lateral en cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner