Coolermaster anuncia su compatibilidad con socket TR4 para AMD Threadripper

por Javier Rodríguez 1

Coolermaster lanza un nuevo sistema de retención (RL-TR4B-MLLS-R1) para socket TR4 LGA4096 que será compatible con varios de sus sistemas de refrigeración: MasterLiquid 240 y 120, MasterLiquid 240L RGB, MasterLiquid 120L RGB, Lite 240 y Lite 120.

Los nuevos procesadores AMD Threadripper de hasta 16 núcleos, y 32 hilos de proceso, requieren unidades de disipación de 180w por lo que las unidades mencionadas, con el sistema de cámara de vapor de Coolermaster, son las adecuadas para mantener a estos potentes procesadores en sus temperaturas de trabajo adecuadas.

Geeknetic Coolermaster anuncia su compatibilidad con socket TR4 para AMD Threadripper 1

El kit se incluirá con las unidades que salgan ahora de fábrica y estará disponible para el resto de usuarios a través de la tienda europea de Coolermaster.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Coolermaster anuncia su compatibilidad con socket TR4 para AMD Threadripper ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner