Los nuevos Samsung T5 continúan una saga de excelentes unidades externas SSD

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos Samsung T5 on unidades pequeñas, con una unidad SATA M.2 en su interior, que se pueden conectar tanto a conectores USB-C como USB-A gracias a los cables que incluyen y a su conectividad USB-C nativa.

Desarrollan velocidades cercanas a los 500MB/s gracias al soporte UASP sobre USB 3.1 gen1 de 5Gbps, tanto en lectura como en escritura. Pesan cerca de 50 gramos y miden poco mas de 7cm de largo. Podremos encontrarlos en dos colores diferentes que también hacen referencia a su capacidad, en azul de 1 a 2TB de capacidad, y en negro de 250 y 500GB de capacidad.

Geeknetic Los nuevos Samsung T5 continúan una saga de excelentes unidades externas SSD 1

Vienen con tres años de garantía, se comienzan a vender hoy mismo y los precios son muy interesantes ya que podemos tener 250GB de capacidad por algo más de 120 Euros o 2TB por algo más de 700 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Samsung T5 continúan una saga de excelentes unidades externas SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner