Dell utilizará Alienware para contraatacar a MSI y ASUS

por Javier Rodríguez 25/08/2017 2

Los portátiles para jugar, al menos los de entrada, ya no cuestan lo que costaban antes y eso ha movilizado a una horda de jugadores que ven en este tipo de portátiles, de entre 15 y 17 pulgadas de pantalla, una buena alternativa como ordenador polivalente que reduzca el espacio necesario en casa y tenga algo de movilidad con la que disfrutar de sus juegos allá donde vayan.

Este segmento de portátiles gaming, muchos de ellos por debajo de los 900-1000 Euros, se han convertido en el último campo de batalla entre los fabricantes “clásicos” y los fabricantes de componentes convertidos en fabricantes de electrónica de consumo. HP ya ha tenido éxito compitiendo en esta gama con sus últimos portátiles de la serie Omen y Acer ha hecho lo propio con su gana Nitro.

Hace pocos meses Dell introdujo un par de modelos “gaming”, bastante competitivos en la gama Inspiron, pero parece que no ha sido suficiente y ahora apostarán usando su marca clásica para juegos, Alienware, con modelos que puedan competir en este segmento de producto. De ser esto cierto poseer un Alienware ya no será tan exclusivo.