Dell abraza la plataforma Mixed Reality de Microsoft con sus gafas Visor

por Antonio Delgado 1 IFA 2017

La plataforma de realidad virtual y aumentada de Microsoft ha conseguido un nuevo socio: Dell ha anunciado sus gafas Dell Visor.

Gracias a las cámaras integradas se consigue un sistema de visualización del entorno de 360 grados en el que se podrán superponer elementos en modo de realidad aumentada, aunque también podrán funcionar como gafas de realidad virtual. De hecho, esta dualidad es la característica principal de la plataforma Mixed Reality de Microsoft.

Son compatible con controladores específicos con detección de posición y movimiento y respuesta háptica.

Dell abraza la plataforma Mixed Reality de Microsoft con sus gafas Visor, Imagen 1

El precio será bastante asequible, con 349,99 Dólares para las gafas, 99,99 Dólares para los mandos o 449,99 Dólares en el caso de que adquiramos un kit específico con todo.

Llegará en los próximos meses al mercado a través de la tienda online de Microsoft o, en el caso de EEUU, a través de BestBuy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell abraza la plataforma Mixed Reality de Microsoft con sus gafas Visor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner