Los portátiles gaming MSI GE63VR y GE73VR Raider tendrán pantallas de 120HZ con HDR

por Antonio Delgado 29/08/2017 ...

Muchos jugadores prefieren pantallas con frecuencias de actualización altas para conseguir la mejor respuesta en juegos competitivos. Por desgracia, en el mercado de portátiles es bastante difícil encontrar equipos que superen los 60 HZ de frecuencia de actualización.

Por suerte, MSI planea añadir pantallas Full HD o incluso 4K en sus nuevos portátiles gaming GE6VR y GE73VR Raider con 120 Hz.

En concreto hablamos de modelos capaces de mostrar 120 imágenes por segundo con un tiempo de respuesta de tan solo 3 milisegundos y con una representación del color del 94% en la gama NTSC.

Incluso contarán con soporte para HDR, aunque las especificaciones de brillo todavía no las conocemos y suele ser un punto donde ya hemos visto algún que otro truco de márketing, aún así, teniendo en cuenta que llegan con gráficas NVIDIA y que la compañía exige uno brillo de 1.000 cd/m2 para certificar su HDR, posiblemente estemos ante  un panel bastante competente, aunque no sabemos si llegará certificado.

Los portátiles gaming MSI GE63VR y GE73VR Raider tendrán pantallas de 120HZ con HDR, Imagen 1

El resto de características habla de procesadores Intel Core i7 de séptima generación (Coffee Lake todavía no ha llegado en modelos de portátiles de alto rendimiento) con gráficas que van desde una GTX 1050 Ti hasta una GTX 1070 y opciones de almacenamiento que pueden alcanzar dos SSD en formato NVMe en RAID 0.

El teclado contará con iluminación RGB independiente en cada tecla y con un recorrido de 1,9mm, además tendrán disponible la tecnología Cooler Boost 5 con 7 heapipes y doble ventilador WhirlWind Blade. Su precio y lanzamiento todavía son un misterio.