ASUS actualiza su gama Zenbook con procesadores Intel Core 8th y Geforce MX150

por Javier Rodríguez 1 IFA 2017

Tanto la variante Zenbook de 13” como el modelo Deluxe de 14”, recibirán estos nuevos procesadores que introducen procesadores de bajo consumo con cuatro núcleos y ocho hilos de proceso. El mismo diseño térmico ASUS también integra una solución de grafica dedicada. Se trata de una Nvidia MX150 que será una de las tarjetas omnipresentes en la próxima generación de portátiles ultraligeros o convertibles.

ASUS aprovecha también para añadir la posibilidad de adquirir estos modelos con pantallas 4k, hasta 16GB de RAM y unidades de almacenamiento NVMe con capacidades de hasta 1TB.

Geeknetic ASUS actualiza su gama Zenbook con procesadores Intel Core 8th y Geforce MX150 1

No hay fecha ni precio para estos nuevos modelos, pero sin duda el objetivo es sustituir la gama actual con estos modelos de hardware renovado.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza su gama Zenbook con procesadores Intel Core 8th y Geforce MX150 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner