Royole Moon, unas gafas de realidad virtual centradas en multimedia

por Antonio Delgado 2 IFA 2017

Más que unas gafas de realidad virtual al uso, los chicos de Royole las venden como un "teatro 3D virtual móvil", y es que, a parte de la imprescindible parte de las gafas de realidad virtual, las Royole Moon cuentan con un completo sistema de sonido con auriculares con cancelación de sonido activa.

Geeknetic Royole Moon, unas gafas de realidad virtual centradas en multimedia 1

Este sistema permite aislar el 92% de los sonidos externos para que nos podamos centrar en la experiencia multimedia. Además cuenta con refuerzos en los sonidos bajos.

Para la parte de la pantalla tenemos dos pantallas Full HD de 1080p AMOLED que forman una pantalla gigante de 800 pulgadas y con curvatura. Ese tamaño de pantalla se puede ajustar al gusto del consumidor. Estas pantallas cuentan con una densidad de 3.000 PPI y un ratio de contraste de 10.000:1 con un tiempo de respuesta de tan solo 0.01 ms.

Geeknetic Royole Moon, unas gafas de realidad virtual centradas en multimedia 2

Las Royole Moon son plegables para poder utilizar únicamente como auriculares y son compatibles tanto con vídeos multimedia hasta con juegos, incluyendo soporte para contenidos 3D, incluso si la película o vídeo es en 2D.

En el mando cuentan con 32 GB de almacenamiento para poder ver películas y también permite recibir contenido desde HDMI, USB o incluso WiFi, todo ello con un sistema operativo propio, Moon OS.

Las Royole Moon se pueden adquirir por unos 799 Euros en color blanco o negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: https://www.royole.com/moon

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Royole Moon, unas gafas de realidad virtual centradas en multimedia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner