Chaintech GeForce 6800 Ultra APOGEE AA6800U

por Carlos 1

Ya debemos conocer en todos los sentidos la GPU de nVidia GeForce 6800 Ultra, pues desde que se presentó ha estado incorporándose en más y más tarjetas gráficas. La que nos ocupa, tal y como su nombre indica, también trata con ella, pero además esta preparada para un grupo de usuarios específicos.

Se trata de la GeForce 6800 Ultra APOGEE AA6800U de Chaintech. Un modelo pensado para jugadores que no quieran perder ni un píxel de calidad en sus juegos. Además de la calidad de esta tarjeta, con su Cine FX 3.0 e Intellisample también 3.0, lo que más destacamos es su overclocking.

Realmente no viene overclockeada, pero incluye el programa GOSU desde el que cualquier persona, sin apenas conocimientos en este campo, puede, por un lado, controla la temperatura tanto del núcleo como de la RAM, y por otro, controlar sus frecuencias.

Chaintech GeForce 6800 Ultra APOGEE AA6800U, Imagen 1

De esta forma, podremos llevar nuestra gráfica hasta límites insospechados, pero siempre teniendo en cuenta que se trata de una práctica de riesgo que, cuanto menos, disminuirá su vida útil.

Como decimos, se trata de una tarjeta destinada a jugadores, y muestra de ello es que incluye el juego Comandos 3 y un paquete de cinco juegos en uno, además de otro software como WinDVD 4, WinDVD Creador, WinRip, WinProducer o Adobe Photoshop Album 1.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Chaintech GeForce 6800 Ultra APOGEE AA6800U ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner