Destiny 2 alcanza 1,2 millones de jugadores simultáneos solo en consolas

por Antonio Delgado 1

A pocos días de su lanzamiento, el último shooter multijugador masivo de Bungie y Activision ha cosechado 1,2 millones de jugadores jugando a la vez. Hablamos del Destiny 2, la segunda entrega de un juego que fue bastante criticado por diversos fallos y mecánicas de juego pero que con el tiempo fue ganando adeptos hasta contagiar el éxito a este nuevo título de la franquicia.

Destiny 2 llegó a la PS4 y Xbox One la pasada semana ya ha conseguido estas cifras. Todavía falta el lanzamiento para PC, previsto para el 24 de octubre, por lo que estas cifras mejorarán aún más si todo va según lo esperado.

Según la compañía, han conseguido el mejor resultado en un lanzamiento de una franquicia de juegos en consola, algo que les refuerza para trabajar en la versión para PC. Recordemos que el primer Destiny no llegó a PC y en este Destiny 2 el mundo virtual será compartido tanto por consolas como por ordenadores.

Destiny 2 alcanza 1,2 millones de jugadores simultáneos solo en consolas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Destiny 2 alcanza 1,2 millones de jugadores simultáneos solo en consolas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner