Nougat alcanza el 15,8 % de cuota de uso en Android

por Antonio Delgado 13/09/2017 ...

Parece que Android Nougat (7.0 y 7.1) va ganando cuota de uso con el tiempo y ya tiene un 15,8% de entre todos los terminales con Android del mercado.

No es una cifra muy alta y queda lejos del 32,2% que tiene Marshmallow (6.0) o el 29,8% de Lollipop (5.0 y 5.1), pero sin duda el aumento de cuota ha sido considerable teniendo en cuenta que a principios de año, Nougat no conseguía hacerse hueco ni en un 1% de dispositivos con Android dejando ver, de nuevo, el problema que tiene Google con la fragmentación.

Aún así, hay que tener en cuenta que Nougat ya no es la última versión y Android 8.0 Oreo ha sido ya presentada, por lo que lo interesante va a ser si esta nueva versión se hace paso rápido y consigue ayudar a terminal con la fragmentación

Nougat alcanza el 15,8 % de cuota de uso en Android, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nougat alcanza el 15,8 % de cuota de uso en Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?