Auriculares con sonido 7.1 virtual ASUS ROG Fusion 300

por Antonio Delgado 1

Continuando con la línea de periféricos gaming de la familia ROG STRIX, ASUS ha anunciado un nuevo modelo de auriculares para jugadores con sonido Virtual 7.1 y dos drivers de 50 mm.

Bajo el nombre de ASUS ROG STRIX Fusion 300 tenemos unos auriculares gaming con un diseño llamativo, con iluminación en ambos lados con efectos configurables y unas almohadillas que cubren toda la oreja, con un 30% más de tamaño que auriculares convencionales, pero que dejan circular más aire para una mayor comodidad. Aún así, cuentan con sellado de goma para aislar del exterior y un diseño ligero.

Cada uno de los dos imanes de 50 mm cuentan con una tapa metálica para mejorar el rango de sonido así como los bajos según la compañía.

Auriculares con sonido 7.1 virtual ASUS ROG Fusion 300, Imagen 1

El sonido envolvente virtual 7.1 se genera desde su propia tarjeta de sonido integrada a través de USB 2.0, aunque también cuenta con conector de 3,5 mm.

Su precio en España rondará los 110 Euros y llegará al mercado a finales de mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Auriculares con sonido 7.1 virtual ASUS ROG Fusion 300 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner