Gigabyte sustituye el neodimio por berilio en sus auriculares gaming AORUS H5

por Antonio Delgado 2

Generalmente, la gran mayoría de auriculares gaming que hay en el mercado utilizan imanes de neodimio para producir sonido en cada oreja. Los hay con 2 imanes (stereo) o con más (configuraciones surround reales), pero el neodimio suele estar presente en la gran mayoría.

Gigabyte ha pensado en dar una vuelta de tuerca y en sus nuevos auriculares gaming AORUS H5 y ha sustituido los drivers de neodimio por unos de Berilio, un material que se considera mejor a la hora de utilizarse en auriculares de calidad y que no suele ser habitual en este tipo de dispositivos.

Por lo demás, los AROUS H5 ofrecen un sistema de iluminación RGB controlable desde el ordenador. Su conexión a la tarjeta de sonido del PC u otro dispositivo es a través de un conector de 3,5 mm minijack, pero incluye también un USB para controlar el sistema RGB.

Gigabyte sustituye el neodimio por berilio en sus auriculares gaming AORUS H5, Imagen 1

Su peso es de 285 gramos para permitir largas sesiones de uso en juegos o escuchando música por ejemplo. Por el momento su precio y disponibilidad son un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte sustituye el neodimio por berilio en sus auriculares gaming AORUS H5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner