Thermaltake Versa H18, torre micro-ATX con espacio para gráficas de 35cm

por Antonio Delgado 1

La Thermaltake Versa H18 Window es una torre cuya distribución interna está dividida en dos espacios separados uno para la fuente y discos duros de 3,5", con una tapa que cubre todo el cableado y otra para la parte superior donde van el resto de componentes como placa base, procesador y gráfica.

El formato de la torre le permite albergar placas base micro-ATX y mini-ITX por lo que se trata de un modelo bastante compacto, aunque el mencionado diseño de dos compartimentos permite colocar componentes de grandes dimensiones como gráficas de 35cm o disipadores de CPU de 15,5 cm. Cuenta con un panel lateral transparente y soporte para tre ventiladores de 120mm en el frontal, otro trasero y otro superior.

Thermaltake Versa H18, torre micro-ATX con espacio para gráficas de 35cm, Imagen 1

Su precio todavía no ha sido desvelado, pero debería entrar dentro de la gama económica de Thermaltake.

Thermaltake Versa H18, torre micro-ATX con espacio para gráficas de 35cm, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Versa H18, torre micro-ATX con espacio para gráficas de 35cm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner