Seasonic anuncia las fuentes PRIME Ultra con certificaciones 80 PLUS Gold, Platinum y Titanium

por Antonio Delgado 21/09/2017 ...

Seasonic ha presentado la nueva familia de fuentes de alimentación PRIME Ultra que se colocan por encima de la conocida gama PRIME. Inicialmente, esta familia se estrenará con dos modelos de 550W, uno con certificación 80 PLUS Platinum y otra con 80 PLUS Gold, pero pronto llegarán los modelos con capacidades de 650, 750, 850 y hasta 1000 W, además, habrá para elegir eficiencias 80 PLUS Gold, Platinum y también Titanium

Como curiosidad, Seasonic incluye un tester de fuentes de alimentación con estos modelos para poder verificar su buen funcionamiento y descartar posibles fallos. También se incluye un adaptador SATA 3.3 para poder soportar la funcionalidad de desconexión de energía en los nuevos discos duros de alta capacidad.

Seasonic anuncia las fuentes PRIME Ultra con certificaciones 80 PLUS Gold, Platinum y Titanium, Imagen 1

Todas estas fuentes cuentan con un sistema de control de ventilador que permite funcionar a baja carga sin necesidad de activarlo, componentes de gama alta para evitar ruidos o interferencias y un diseño 100% modular.


Comentarios y opiniones sobre: Seasonic anuncia las fuentes PRIME Ultra con certificaciones 80 PLUS Gold, Platinum y Titanium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?