PNY lanza su solución gráfica Nvidia Quadro FX 4000 para profesionales

por Carlos 1

Con el lanzamiento de los chips gráficos de Nvidia y ATI se están presentando muchísimos nuevos modelos de tarjetas gráficas, la mayoría de gran calidad y destinado a usuarios y jugadores avanzados. Pero, por muy buenas que sean, no se trata de gráficas destinadas a profesionales, que necesitan otras cualidades y potencia.

En este ámbito, el profesional, PNY presenta su nueva tarjeta basada en el Quadro FX 4000 de Nvidia. Esta GPU, Unidad Gráfica de Procesamiento, trabaja con un antialiasing de escena completa que mejorará notablemente la calidad de imagen final.

La memoria RAM es del tipo GDDR3, 256 Mb, capaz de trabajar con un ancho de banda de hasta 32 Gb/s. Además, como suele ser común en muchos trabajos de diseño y similares, se ofrece una salida de video dual por DVI con capacidad de transmitir 3840 por 2400 píxeles.

PNY lanza su solución gráfica Nvidia Quadro FX 4000 para profesionales, Imagen 1

Puede que esta tarjeta llame la atención y pueda venir de perlas para nuestro ordenador, pero si hemos olvidado que es para profesionales del sector, su precio nos lo recordará, pues rondará los 1.990 euros más IVA.

Por lo tanto, aunque las capacidades que ofrece son excelentes, está diseñada para un uso concreto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: PNY lanza su solución gráfica Nvidia Quadro FX 4000 para profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner