Drivers AMD Radeon Software 17.9.3 para Forza Motosport 7 y Total War: Warhammer II

por Antonio Delgado 2

AMD ha actualizado sus drivers gráficos Radeon Software Crimson Relive Edition a la versión 17.9.3 y ya están disponibles para descargar en su web.

Esta nueva versión incluye soporte oficial para los nuevos juegos Forza Motorsport 7 y el Total War: Warhammer II. Además, se incluyen correcciones de errores y mejoras centradas especialmente en las Radeon RX Vega y también en las RX 580. En ambos juegos se añaden también perfiles para tecnología multiGPU.

Entre los fallos corregidos destaca el ajuste de frecuencias incorrecto cuando se utilizaba la grabación ReLive con Crossfire, la mejora en el escalado de dos o mas RX 580 en el juego F1 2017 o la devolución de la opción "Enhanced Sync" en las RX Vega.

Drivers AMD Radeon Software 17.9.3 para Forza Motosport 7 y Total War: Warhammer II, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software 17.9.3 para Forza Motosport 7 y Total War: Warhammer II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner