Diabolic Minotaur es una caja de aspecto singular

por Carlos 1

En el mercado existen multitud de cajas para ordenadores, unas preparadas para servidores, otras para ocupar poco tamaño, pero también están aquellas que buscan llamar la atención de todo el que se acerque a ellas.

Es el caso, sin lugar a dudas, de la Diabolic Minotaur, una caja que no dejará indiferente a ninguno. De aspecto un tanto extraño, agresivo podría decirse, presenta cuatro puertos USB, uno Firewire y varios de sonido.

Además de su extrañísima apariencia, de la cada uno tendremos una opinión, hay que destacar el intento por parte del fabricante de evitar todo uso de tornillos. Por un lado las ranuras PCI o AGP están fijadas por sistemas de anclaje. Los discos duros y unidades ópticas por guías de sujeción y clips, y por último, la fuente de alimentación se sitúa sobre una bandeja extraíble que tampoco precisa de tornillos.

Diabolic Minotaur es una caja de aspecto singular, Imagen 1

Este es un factor que a muchos puede resultarles atractivo y a otros simplemente incómodo o inseguro. Por lo tanto, podemos concluir que es una caja personal en extremo.

Antes de terminar, mencionar que permite trabajar con hasta cuatro bahías de 5 y 1/4, y seis de 3 y 1/2, cuatro de ellas exclusivamente internas, en un tamaño de 200 por 430 por 490 milímetros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Diabolic Minotaur es una caja de aspecto singular ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner