Oculus Go, unas grafas de VR que no requieren de PC por 199 Dólares

por Antonio Delgado 13/10/2017 1

Oculus quiere seguir aumentando su presencia en el mundo de la realidad virtual con unas gafas, Oculus Go, que no requieren de ningún ordenador o móvil para funcionar

El dato más sorprendente lo encontramos en su precio, de tan solo 199 Dólares, una cifra que no cuadra si tenemos en cuenta que las Oculus Rift costaban 3-4 veces más en su lanzamiento y requieren de un PC solvente para jugar.

Este precio tan asequible supondrá que el hardware interno de estas gafas sea bastante limitado, posiblemente similar al de un móvil de gama media, y limitado a ejecutar aplicaciones concretas, de hecho la compañía ha confirmado que serán compatibles con las Apps que se soportan ya en Gear VR de Samsung.

Oculus Go, unas grafas de VR que no requieren de PC por 199 Dólares, Imagen 1

Su resolución es de 2.560 x 1.440 píxeles, la misma que las GearVR con un Galaxy S6 o Galaxy S7, y cuentan con auriculares integrados además de un mando de control. Los desarrolladores empezarán a recibir kits de desarrollo a partir de noviembre, pero para el mercado general tendremos que esperar al año que viene.

Oculus Go, unas grafas de VR que no requieren de PC por 199 Dólares, Imagen 2


Más información: https://www.oculus.com/go/

Comentarios y opiniones sobre: Oculus Go, unas grafas de VR que no requieren de PC por 199 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?