Drivers AMD Radeon Software 17.10.2 para Destiny 2, Win 10 Fall Creators y más

por Antonio Delgado 2

AMD ha actualizado la última versión de sus drivers Radeon Software Crimson Relive a la 17.10.2 añadiendo nuevas mejoras para los juegos que acaban de salir como el Destiny 2 o el Assassin's Creed:Origins. También añaden soporte para el Wolfenstein II: The New Colossus. Todos ellos experimentan un aumento de rendimiento considerable, que puede ir de un 4-8% en el Wolfenstein hasta un impresionante 50% en el caso del Destiny 2.

Además, los 17.10.2 incluyen todo el soporte presente en el driver específico que la compañía lanzó para la última actualización de Windows 10 "Fall Creators Update".

Drivers AMD Radeon Software 17.10.2 para Destiny 2, Win 10 Fall Creators y más, Imagen 1

Se corrigen también errores en juegos como Payerunknown's Battlegrounds, en el propio control de Radeon Software, Radeon Settings y en otros juegos como Hearts of Iron IV.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software 17.10.2 para Destiny 2, Win 10 Fall Creators y más ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner