Amazon Prime Now sube el pedido mínimo a 40 Euros

por Antonio Delgado 3

A partir de ahora, el servicio de Amazon Prime Now que permitía envíos gratuitos en ciertos lugares en tan solo 2 horas (Madrid y Barcelona básicamente), requerirá que los pedidos tengan un coste mínimo de 40 Euros para poder hacer uso de él.

Hasta ahora, el pedido mínimo para que el envío de dos horas Prime Now fuera gratuito a los usuarios premium era de unos 19 Euros en total y por cada tienda). Con las nuevas condiciones el mínimo se duplica prácticamente, aunque el mínimo por tienda se reduce a 10 euros, es decir, no vale pedir 10 productos de 4 euros si no alcanzamos un mínimo de 10 euros en cada tienda que venda productos con este servicio.

Todos los productos o pedidos que no cumplan ese requisito deberán pagar el envío y el servicio Prime Now seguirá teniendo la opción de envío en 1 hora si pagamos 5,90 Euros.

Amazon Prime Now sube el pedido mínimo a 40 Euros, Imagen 1

Por el momento la compañía no ha subido precios de Amazon Premium, pero parece que es un movimiento que está en sus planes

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Amazon
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Prime Now sube el pedido mínimo a 40 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner