AMD añade soporte en sus drivers Crimson Relive 17.11.1 para el Call Of Duty: WWII

por Antonio Delgado 1

Aprovechando el lanzamiento de la última entrega de Call of Duty ambientada, de nuevo, en la Segunda Guerra Mundial, AMD ha publicado sus nuevos drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.11.1 con soporte para este juego que supone mejoras de rendimiento del 5% en una gráfica Radeon RX Vega respecto de los drivers anteriores.

Otras novedades son el soporte para la tecnología AMD XConnect en las RX Vega y la corrección de fallos de Radeon Software bajo DirectX 11 y OpenGL, correcciones en juegos como Ghost Recon, Oculus Dash o Middle Earth Shadow of War.

Geeknetic AMD añade soporte en sus drivers Crimson Relive 17.11.1 para el Call Of Duty: WWII 1

Los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.11.1 se pueden descargar desde la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD añade soporte en sus drivers Crimson Relive 17.11.1 para el Call Of Duty: WWII ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner