HTC crea un pack con las Vive, el Fallout 4 VR y una GTX 1070

por Antonio Delgado 03/11/2017 ...

Buscando potenciar la expansión de la VR (y naturalmente de sus gafas Vive) HTC ha creado un nuevo pack para los que quieren dar el salto a la realidad virtual en PC. 

El pack incluye, aparte de las gafas HTC Vive con sus dos mandos y sistema de posicionamiento, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 y también la nueva adaptación de Fallout 4 para VR.

Todo ello tendrá un coste de 799 Dólares, por lo que sale más barato que comprando por separado las Vive+ GTX1070 +Fallout 4 VR, por desgracia, al menos por el momento, este pack con descuento solo está disponible en Estados Unidos y no sabemos si llegará próximamente a Europa

HTC crea un pack con las Vive, el Fallout 4 VR y una GTX 1070, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: VR HTC Vive Promociones HTC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC crea un pack con las Vive, el Fallout 4 VR y una GTX 1070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?