Raja Koduri abandona AMD y Lisa Su toma el mando de Radeon Technologies Group

por Antonio Delgado 2

El que había sido jefe de la división Radeon Technologies Group encargado de las  gráficas de AMD, Raja Koduri, ha anunciado que abandona AMD definitivamente.

Esta noticia llega después de que el directivo se hubiera tomado el último año de su estancia en AMD como año sabático, aunque con intención de volver en diciembre. Finalmente parece que ha decidido abandonar definitivamente y dejará de trabajar en la compañía.

Raja Koduri abandona AMD y Lisa Su toma el mando de Radeon Technologies Group, Imagen 1

Raja Koduri marcó la estrategia de los últimos años en la división gráfica de AMD, con lanzamientos como VEGA y los previstos sucesores en forma de la arquitectura Navi a 7 nanómetros y una nueva arquitectura para el 2020. AMD ha asegurado que mantendrán la estrategia y trayectoria que había creado Raja Koduri para la división RTG, división que, mientras no encuentren un nuevo líder, dirigirá la propia Lisa Su, CEO y máxima autoridad de AMD en la actualidad.

En su carta de despedida Raja, además de dar las gracias a sus compañeros, a Lisa Su por darle la oportunidad de dirigir RTG y a la propia compañía,  insta a los compañeros de AMD a seguir trabajando en el roadmap con persistencia, pasión y juego para que AMD y él mismo estén orgullosos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD AMD Radeon
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Raja Koduri abandona AMD y Lisa Su toma el mando de Radeon Technologies Group ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner