Amazon Music ya soporta Chromecast

por Antonio Delgado 1

Hasta ahora, Amazon se había mostrado reticente a dejar que sus servicios multimedia funcionaran a través de Google Cast, el protocolo que utiliza el Chromecast y algunos dispositivos compatibles para transmitir contenido a la televisión o pantalla de manera inalámbrica.

Parece que esto está cambiando tras descubrirse que la nueva versión de Amazon Music para Android incorpora soporte para Google Cast de manera nativa, lo que permitirá reproducir sus canciones en un Chromecast, Chromecast Audio o dispositivos que integren Android y/o Google Cast directamente desde la aplicación.

Amazon Music ya soporta Chromecast, Imagen 1

Naturalmente, esto abre una gran expectación para ver si el gigante del comercio electrónico da el mismo paso con Amazon Prime Video y permite la reproducción de sus películas, series y demás contenidos a través de Chromecast, algo que sería una muy buena noticia para los usuarios del sistema y que, sin duda, ayudaría a que se extendiera mucho más el servicio.

Amazon Music ya soporta Chromecast, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Music ya soporta Chromecast ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner