Drivers AMD Radeon Software 17.11.2 para Star Wars Battlefront II

por Antonio Delgado 1

A pesar de las polémicas que han llevado a EA a cancelar los micropagos abusivos del nuevo Star Wars Battlefront II, este título es uno de los más importantes de la temporada y AMD ha publicado una nueva versión de sus drivers Crimson ReLive para dar soporte oficial en sus gráficas.

Los AMD Radeon Software Crimson Relive 17.11.2 incluyen soporte para la serie Radeon de gráficas en este juego y, además, corrigen distintos problemas como un fallo de funcionamiento de WattMan con gráficas basadas en arquitectura Polaris que no permitía aplicar reducciones de voltaje en la GPU o variaciones de velocidad en la memoria.

Otros problemas corregidos son la eliminación de fallos con corrupciones de color verde en pantallas extendidas tras apagar la pantalla o poner en suspensión el equipo durante la grabación de gameplays con AMD ReLive.

Drivers AMD Radeon Software 17.11.2 para Star Wars Battlefront II, Imagen 1

Ya se pueden descargar en la siguiente web de AMD:  Drivers AMD Radeon Software Crimson Relive 17.11.2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD Drivers
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software 17.11.2 para Star Wars Battlefront II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner