Las misteriosas Magic Leap se dejan ver por fin

por Antonio Delgado 1

Llevamos ya años escuchando hablar y viendo demostraciones de las Magic Leap, unas gafas de realidad aumentada desarrolladas por una empresa en la que Google ha invertido grandes sumas de dinero, sin que sepamos ningún tipo de especificación técnicas ni características ni tampoco qué aspecto tendrían, hasta hoy.

Magic Leap por fin ha desvelado qué aspecto tendrán sus gafas de realidad aumentada y la verdad es que son cuanto menos "curiosas". se trata de un dispositivo bastante más compacto que unas gafas de realidad virtual pero más grande que el experimento fallido de Google con las Google Glass. Destaca las dos grandes aberturas en la parte frontal, una para cada ojo ya que no nos podemos olvidar que estas gafas permitirán superponer contenidos virtuales sobre lo que estemos viendo en el mundo real.

Las misteriosas Magic Leap se dejan ver por fin, Imagen 1

Magic Leap One llegará a lo largo del 2018

En el frontal se pueden ver también un gran número de sensores, unos 8 en total entre las dos cámaras de la zona central, cuatro en los extremos y otras dos en los laterales. También se han dejado ver unos mandos de control muy parecidos a los que ha introducido Samsung en sus Gear VR de última generación y otro módulo adicional que posibleente sea el encargado de procesar la información.

Su nombre será Magic Leap One y llegarán a la venta en 2018, aunque no han desvelado precio (la gran incógnita) ni fecha de lanzamiento o reserva concreta.

Las misteriosas Magic Leap se dejan ver por fin, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Realidad Aumentada Magic Leap
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las misteriosas Magic Leap se dejan ver por fin ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner