3DMark ya está disponible en Español

por Antonio Delgado 1

A pesar de ser una de las suites de benchmark gráfico más extendidas del mundo, hasta ahora 3DMark estaba disponible en una pequeña selección de idiomas entre los que no se encontraba el Español.

Por suerte para los millones de castellanoparlantes, con la última actualización de Futuremark, 3DMark recibe por fin el idioma de Cervantes y ya se puede descargar con todas las opciones traducidas.

Es cierto que en el modo normal generalmente nos limitamos a ejecutar el test y ver los resultados de la puntuación para comparar con otros sistemas, pero si nos metemos más a fondo en opciones y desgloses de resultados, mucha gente sin conocimientos de Inglés podía tener dificultades para entender nuevos conceptos.

3DMark ya está disponible en Español, Imagen 1

Además, aprovechando esta nueva incorporación del Castellano a la lista de idiomas disponibles, Futuremark ha rebajado las licencias de las versiones Advanced Edition de 3DMark, VRMark y PCMark10 considerablemente. Hablamos de un descuento de 85% en 3DMark, que lo deja en un coste de tan solo 4,49 Dólares. Un descuento de 75% en VRMark, quedando en 4,99 Dólares y un 50% de descuento en PCMark 10 que lo deja en 14,99 Dólares.

La nueva versión con idioma Español de 3DMark ya se puede descargar y las distintas ofertas de las versiones Advanced Edition está ya disponibles en steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Futuremark 3DMark Benchmarks
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 3DMark ya está disponible en Español ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner