La llamativa torre DeepCool QuadStellar costará 400 Dólares

por Antonio Delgado 1 CES 2018

Anunciada hace ahora prácticamente un año, en el CES del 2017, la DeepCool QuadStellar llamó la atención por su llamativo diseño fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado de torres, incluso en sus variantes gaming más agresivas. Sin embargo, no era algo nuevo para DeepCool ya que ahí tenían la experiencia con otra torre tremendamente llamativa como la TriStellar en la que basaron su diseño por compartimentos separados que la asemejan a una nave espacial.

Esta torre soporta placas E-ATX de gran formato junto a configuraciones de hasta tres tarjetas gráficas, ocho discos duros de 3,5" y dos de 2,5", todo ello separado en cada una de sus cuatro secciones separadas. La fuente de alimentación también tiene su propio móduo y va separada del resto de módulos.

Geeknetic La llamativa torre DeepCool QuadStellar costará 400 Dólares 1

La parte frontal cuenta con el logo de DeepCool y tres líneas plateadas que se decoran con iluminación LED multicolor. Además, los módulos donde van los componentes principales tienen una tapa de cristal templado transparente.

Geeknetic La llamativa torre DeepCool QuadStellar costará 400 Dólares 2

La DeepCool QuadStellar llegará en enero por unos 400 Dólares

Hasta ahora no sabíamos cuando se iba a poner la QuadStellar a la venta y tampoco su precio, un dato bastante interesante teniendo en cuenta que todas estas torres así que se salen de lo normal suelen llegar con unos precios bastante elevados.

Finalmente la compañía ha desvelado que la QuadStellar llegará al mercado durante enero del 2018, es decir, en unos pocos días, como mucho un mes, y que lo hará con un precio de 399,99 Dólares que posiblemente se conviertan en 400 Euros o algo más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La llamativa torre DeepCool QuadStellar costará 400 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner