Si te gustan las torres extrañas y originales no te puedes perder la DeepCool Quadstellar

por Antonio Delgado 11 CES 2017

Posiblemente os suene la curiosa torre Tristellar de Deepcool, un modelo Mini-ITX con un original diseño dividido en tres cámaras independientes para los distintos componentes del ordenador.

Continuando con esa estética llamativa y que podríamos considerar como de "nave espacial", Deepcool nos ha mostrado a su sucesora, la Deecool Quadstellar que, como su propio nombre indica, pasa de disponer de tres zonas  a cuatro zonas independientes con un diseño simétrico en forma de estrella de cuatro puntas.

Si te gustan las torres extrañas y originales no te puedes perder la DeepCool Quadstellar, Imagen 1

Llegará en mayo de este año 2017 con soporte para placas base ATX y la misma filosofía de módulos para separar placa de fuente, discos y gráfica, e incluso con soprte para refrigeración líquida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cajas ATX DeepCool CES 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Si te gustan las torres extrañas y originales no te puedes perder la DeepCool Quadstellar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner