Intel introduce su nuevo NUC Hades Canyon con gráficos Vega

por Javier Rodríguez 4 CES 2018

Este nuevo modelo tendrá dos versiones, con diferentes variantes del procesador Core i7 de octava generación con gráficos Vega de AMD. Habrá dos variantes: el nuevo  Intel NUC8i7HVK tendrá capacidad para overclocking y una variante RX Vega M GH que es la más avanzada de esta nueva gama, y el nuevo Intel NUC8i7HNK que tendrá una variante menos capaz de la gráfica, la nueva Vega M GL y también menos capacidades para overclocking.

Geeknetic Intel introduce su nuevo NUC Hades Canyon con gráficos Vega 1

Todos los detalles de estos nuevos procesadores los podréis encontrar aquí pero se resumen en configuraciones de cuatro núcleos y ocho hilos de proceso y un TDP de 100w que es balanceable entre las necesidades puntuales de la gráfica y el procesador.

Esto lo combina Intel en estos nuevo NUC con una conectividad sobresaliente. Soporte para hasta seis pantallas simultaneas, doble puerto Thunderbolt 3 con conector USB-C, doble puerto Ethernet, Wifi-AC integrado, puertos USB 3.0 con carga extendida y conector HDMI frontal para mejor soporte de HMD para VR.

Geeknetic Intel introduce su nuevo NUC Hades Canyon con gráficos Vega 2

Estos nuevos modelos se seguirán vendiendo como “barebone” por lo que tendremos que añadir nosotros las unidades de almacenamiento, de las cuales soporta dos en formato M.2 con tecnología Optane, y la memoria RAM, de la que podemos montar hasta 32GB de memoria DDR4 en formato SO-DIMM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Mini PCs Intel Vega M
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel introduce su nuevo NUC Hades Canyon con gráficos Vega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner