Procesadores AMD Ryzen en el portátil gaming ACER Nitro 5

por Antonio Delgado 1 CES 2018

Poco a poco las CPU AMD Ryzen que ya consiguieron traer un soplo de aire fresco al mercado del PC de sobremesa lo hacen también en el mercado de portátiles y vamos viendo nuevos modelos que se decantan por estos procesadores para lanzamientos actuales. Ese es el caso de ACER y su nuevo portátil gaming Nitro 5 en el CES 2018.

El Nitro 5 cuenta con un diseño orientado a jugadores, con un acabado en negro "fibra de carbono" con toques rojos, algo habitual en el sector, y está basado en una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y panel IPS.

El procesador principal será uno de los distintos modelos AMD Ryzen Mobile disponibles, a escoger entre distintas variantes, mientras que la parte gráfica correrá a cargo de una AMD Radeon RX560, por lo que estaríamos hablando de un equipo gaming de gama media con un precio bastante asequible.

Procesadores AMD Ryzen en el portátil gaming ACER Nitro 5, Imagen 1

El Acer Nitro 5 con Ryzen tendrá un precio asequible cuando llegue en abril

De hecho, ACER asegura que su precio en EEUU partirá de 799 Dólares, aunque los europeos tendremos que pagar bastante más, en concreto los modelos más básicos partirán de 1.099 Euros y llegará en abril a las tiendas.

El Acer Nitro 5 con Ryzen tendrá hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y SSD de hasta 512 GB, todo ello con un sistema de monitorización ACER NitroSense para controlar en todo momento el hardware interno como la CPU y GPU. También será posible ajustar y regular los ventiladores del sistemas con la tecnología Acer CoolBost para esos momentos donde preferimos más ventilación aún a costa de aumentar los niveles sonoros del ruido.

Otras funciones integradas son la tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, además de conectividad WiFi 802.11ac, USB-C, Gigabit Ethernet o HDMI 2.0

Procesadores AMD Ryzen en el portátil gaming ACER Nitro 5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gaming Acer AMD RYZEN
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Procesadores AMD Ryzen en el portátil gaming ACER Nitro 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner