Con este Netgear Orbi Outdoor Satellite podrás ampliar tu red WiFi en exteriores

por Antonio Delgado 09/01/2018 ... CES 2018

a plataforma de router avanzado con satélite Netgear Orbi que ya analizamos recientemente en geekentic ha recibido su "regalo de reyes" en este CES 2018 en forma de un nuevo repetidor compatible.

Lo que diferencia al nuevo Orbi Outdoor Satellite de los satélites disponibles para Orbi hasta ahora es que éste modelo cuenta con certificación IP56 de resistencia al agua y a la suciedad. Se trata, por tanto, de un modelo preparado para funcionar en exteriores y en medio de las inclemencias del tiempo.

Se sincroniza igual e fácil que cualquier otro satélite Orbi, es decir, solo tendremos que encenderlo y esperar a que el router Orbi u otros repetidores lo detecten y lo añadan directamente a la red local WiFi que tengamos montada. En caso de cualquier problema, se puede configurar manualmente con el botón Sync o mediante su interfaz web.

Integra la tecnología FastLane 3 de Netgear que permite utilizar las tres bandas WiFi para comunicarse directamente hasta el router y, al mismos tiempo, dar cobertura a múltiples dispositivos como smartphones u ordenadores. En total tenemos un ancho de banda de 3000 Mbps.

El Orbi Outdoor Satellite de Netgear también funciona como lámpra exterior

Un detalle curioso y novedoso en el Orbi Outdoor es que cuenta con su propia iluminación ambiente configurable, lo que significa que podemos activarla o desactivarla remotamente o incluso programar unas horas para que esté encendido, por ejemplo de noche a modo de sustitución de una bombilla exterior, y que se apague cuando no sea necesario.

El Orbi OutDoor Satellite (RBS50Y) ha ganado el precio a la innovación en este CES 2018, costará 330 Dólares y lelgará al mercado hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Routers Netgear Netgear Orbi
Comentarios y opiniones sobre: Con este Netgear Orbi Outdoor Satellite podrás ampliar tu red WiFi en exteriores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?