Iluminación RGB configurable y cristal templado en la semitorre Phanteks Eclipse P350X

por Antonio Delgado 1 CES 2018

En cuanto a sus novedades en cajas de PC, Phanteks también ha llevado al CES 2018 nuevos modelos o variantes de modelos ya existentes. La mayor novedad es la Eclipse P350X. Se trata de una semi-torre con soporte para placas base ATX y que también puede albergar placas base E-ATX siempre que no pasen de un ancho de 275mm. Naturalmente también entran placas más pequeñas Mini-ITX o MicroATX.

Geeknetic Iluminación RGB configurable y cristal templado  en la semitorre Phanteks Eclipse P350X 1

Está fabricada en acero junto con acabados en plástico ABS y plancha de cristal templado y en su interior tiene espacio también para 7 slots PCI, dos bahías de 3,5" y dos de 2,5". La parte fontal tiene dos líneas iluminadas con LEDs RGB que se pueden controlar mediante ASUS Aura Sync y MSI Mystic Light.

Geeknetic Iluminación RGB configurable y cristal templado  en la semitorre Phanteks Eclipse P350X 2

La Phanteks Eclipse P350X llegará entre enero y marzo por un precio recomendado de 59,90 Euros. Soporta 4 ventiladores de 120mm, dos en el frontal, uno en la parte superior y otro en la trasera (es el único que se incluye). Si queremos colocar de 140 mm podremos añadir dos en la parte superior y otros dos en el frontal.

También tenemos espacio para radiadores de 280 mm en la parte frontal y de 120mm en la parte trasera.

Además las Phanteks Eclipse P300 también reciben nuevos modelos en distintos colores, con un modelo rojo, otro blanco y el negro tradicional. Llegarán durante este primer trimestre del año por un precio recomendado de 59,90 Euros en cualquiera de las tres ediciones.

Geeknetic Iluminación RGB configurable y cristal templado  en la semitorre Phanteks Eclipse P350X 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Iluminación RGB configurable y cristal templado en la semitorre Phanteks Eclipse P350X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner