La torre In Win 915 tiene una tapa superior motorizada para regular la refrigeración

por Antonio Delgado 1 CES 2018

In Win siempre ha sido un fabricante de cajas que buscaba sorprender con sus diseños y destacar sobre los modelos convencionales que había en el mercado. En su haber existen torres con formas realmente llamativas, usos y modelados de materiales de una manera poco habitual y, en definitiva, unos productos que no dejan a nadie indiferente.

En este CES de 2018 la compañía ha traído algunas variantes personalizadas con distintos motivos de sus torres más famosas, pero también han tenido tiempo para presentar modelos totalmente nuevos. Ese es el caso de la In Win 915, una caja en formato Full Tower que llama la atención por esa estructura metálica en curva de la parte frontal y trasera que puede gustar más o menos pero no hay duda que es original.

Está fabricada en acero y aluminio con toques de plástico ABS y también paneles de cristal templado y en su interior puede albergar placas base desde le formato mini-ITX hasta las más grandes E-ATX, lo que significa que tiene espacio de sobra para los componentes más grandes y potentes.

Geeknetic La torre In Win 915 tiene una tapa superior motorizada para regular la refrigeración 1

Podremos colocar gráficas de hasta 41 centímetros si retiramos la bandeja de los discos duros, en caso contrario la limitación será de 30,8 centímetros. Esta bandeja permite colocar 4 HDD de 3,5" o 2,5" que se suman a los cuatro slots de 2,5" que están colocados detrás de la placa base o a los otros cuatro slots de 2,5" en la zona de los ventiladores. Tampoco le falta conectividad USB 3.1 de tipo C.

La tapa superior se eleva con unos motores para mejorar la refrigeración

La fuente de alimentación puede ser de hasta 20 centímetros y el disipador de la CPU puede elevarse en hasta 16,4 centímetros. Si nos decantamos por sistemas de refrigeración líquida se pueden colocar hasta tres radiadores, uno de 120 mm en la parte trasera y dos de 360 mm en la parte frontal y superior respectivamente.

Otro detalle que hace a esta torre tan especial es que la parte superior se levanta automáticamente de manera motorizada para dejar entrar más aire cuando se necesita. Esa zona tiene también luces RGB que le dan un toque aún más llamativo cuando se eleva la plataforma.

Geeknetic La torre In Win 915 tiene una tapa superior motorizada para regular la refrigeración 2

Por el momento tanto el precio como la disponibilidad de la In Win 915 son desconocidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador In Win Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La torre In Win 915 tiene una tapa superior motorizada para regular la refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner