Potencia monstruosa con la nueva tarjeta de MSI

por Pedro Jelicz 1

MSI presenta una de las mejores tarjetas que existen actualmente en el mercado, su nueva tarjeta PCI Express con el chip de ATI, MSI RX 800 XT Platinum Edition con DDR3 Ultra es el nombre que recibe con una memoria de reloj de 1120MHZ, por eso aludíamos anteriormente como “pequeña bestia” a esta tarjeta que como podéis ver tiene una potencia impactante.

Con esta tarjeta la tasa de transferencia sera de 4 GB/s gracias a la tecnología PCI Express, la comparación se hace mas grande cuando con AGP se conseguía una tasa de transferencia de 2.1 GB/s, es decir, con esta tarjeta casi un 200% mas rápido, así pues podréis disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, a la velocidad de la luz y sin ningún tipo de problemas en cuanto a ralentizaciones de los juegos, en parte gracias también a que es totalmente compatible y sacar el máximo partido a los Directx 9.0.

Otra tecnología que tiene incorporada la RX 800 XT Platinum Edition es el 3Dc, con esta tecnología lo que hace es mejorar visualmente al detalle de la imagen dándole una mayor definición y mayor realismo aumentando el rendimiento y lo mas importante, un consumo mínimo, 3Dc™ se esta convirtiendo en la industria como algo estándar ya debido a que esta tecnología soporta efectos de alta definición en tiempo real.

Finalmente la MSI RX800 XT Platinum Edition incorpora Smartshader, que es la mas avanzada tecnología de motor de píxel shaders con 16 pixeles pipelines paralelos hasta un máximo de 8 gigapixeles/s, todo esto para poder calcular 750 millones de vértices por segundo. Como veréis con esta tarjeta seremos capaces de jugar prácticamente a cualquier juego, con una calidad y definición 3D impresionante, ¿os vais a dejar dominar por la bestia?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Potencia monstruosa con la nueva tarjeta de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner