Giga-Byte presenta tres gamas de tarjetas gráficas para cualquier tipo de usuario

por Azrael86 1

Giga-Byte lanza al mercado tres gamas de tarjetas gráficas basadas en el bus PCI Express basadas en los últimos procesadores gráficos de ATI. Estos nuevos modelos serán conocidos en el mercado como GV-RX80, GV-RX60 y GV-RX30 que incluyen las VPUs (Visual Processing Units) RADEON X800, RADEON X600 y RADEON X300 respectivamente.

La gama GV-RX80, basada en el procesador ATI RADEON X800, está diseñada para aquellos usuarios que deseen obtener el máximo rendimiento posible de su tarjeta gráfica, como aficionados a los videojuegos o diseñadores 3D, por lo que ofrece un alto rendimiento, con unos gráficos realistas, multitud de tecnologías destinadas a mejorar el rendimiento gráfico y tecnología de fabricación en 0,13 micras para un menor consumo eléctrico y mayores posibilidades de overclocking.

Por otra parte, las gama GV-RX60 y GV-RX30 ofrecen unas altas prestaciones gracias a las tecnologías SMOOTHVISION 2.1 y SMARTSHADER 2.0, destinadas a mejorar la calidad de la imagen y a la tecnología HYPER Z III, que ahorra memoria gráfica y ancho de banda para mejorar el rendimiento de las aplicaciones 3D más intensas, por lo que también se sitúa como una serie de tarjetas gráficas válidas para todo tipo de jugadores.

Todas estas tarjetas gráficas soportan la versión 9.0 de las DirectX y OpenGL. Además, incluyen el software PowerDVD 5.0, 3D Album DE2.03 y Power Director3 ME y los juegos Counter Strike ? Condition Zero, SpellForce y Rainbow Six 3 ? Raven shield.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Giga-Byte presenta tres gamas de tarjetas gráficas para cualquier tipo de usuario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner